bistrotea
 


ACERCA DE BISTROTEA




La mayoría de etimólogos están de acuerdo en que la palabra bistro probablemente se originó en 1814 durante la ocupación rusa de París, cuando los soldados cosacos visitaron un café donde el servicio fue lento por lo que comenzaron a golpear las mesas con sus puños y gritaban "bistro", que en ruso significa literalmente "prisa!". Algunos franceses decían "bistro" en la Edad Media que significaba originalmente siervo.

Por otro lado, para nosotros hoy en día .....

Bistrotea define simplemente un Genuino Estilo de Vida.

En la década de los 90, la empresa Bistrozucker München GmbH pioneros del sector del azúcar tuvo una idea sencilla para diseñar una vaina de té que tal vez algún día podía reemplazar a la bolsa de té común. Así comenzó la búsqueda de la de Capsula de té de Diseño (TPOD).

 

Debido a su papel de propiedades absorbentes también elimina todas las grasas que se pueden filtrar en el líquido. El filtro de papel ordinario absorbe los colorantes, mientras que el TPOD es una membrana que libera exclusivamente el té a la bebida a través de sus perforaciones, sin ninguna pérdida de sabor. TPOD se ha diseñado con una lámina que se mantiene neutral y esterilizada incluso hasta 121 ° C (certificado por la FDA), eliminando cualquier influencia en el sabor original. Las sustancias nocivas, tales como restos de colas o de los agentes de protección de la planta son absolutamente inexistentes. El resultado es una bebida natural pura.

Bistrotea utiliza hojas de té: La mayoría de las bolsitas de té tradicionales contienen basura del suelo y polvo de té. El concepto TPOD favorece la mejora del sabor con extractos de té natural o sabores FTNF. El Té absorbe la fragancia y el sabor de su entorno natural, por lo tanto, disfrutar de una buena taza de té utilizando utensilios neutrales.

BISTROTEA.COM - MAKE TEA SIMPLE!

Bistrotea es simplemente inteligente... ya que permite la dosis adecuada sin desperdicio, ya que no es por goteo, ni tampoco necesita escurrido! También es un agitador perfectamente bien diseñado.

Bistrotea (QTPOD ©) se presenta en un sobre de tonos suaves y translúcido único que no es sólo la esencia y la fragancia de protección, sino también es a prueba de humedad y resistente a la rotura.