bistrotea
 


POR QUE TPOD?
(TÉ PORCIÓN DE DISEÑO)

Puro ....

 

El diseño del Aluminio no absorbe los sabores naturales

Seguro ....

El diseño del Aluminio esterilizado a 121ºC

Inteligente....

La dosis exacta, no hay desperdicio, no gotea, sin escurrir, sin cuchara!

Fresco ....

Único con materias primas de Té de Ceilán envasados en lugares de origen!

Estilo ....

Apelan a un buen estilo de vida con un toque de sabor exótico!

Envase ....

Sobre resistente al rasgado y prueba de humedad!

Original ....

Desde los pioneros Der Bistrozucker München Alemania!

Impacto Ambiental de Bistrotea

Agricultura Sustentable

Sólo el 1% del Té Ceilán reúne el específico sabor Bistrotea y perfiles de aroma, así como sus normas de calidad exigentes. Estos tés son excepcionalmente raros, y frecuentemente cultivados por pequeños agricultores en zonas altas de los distritos de cultivo de té famosos. Por otra parte estos tés están también bajo la amenaza de una variedad de factores tales como la urbanización de las tierras agrícolas, el malestar social o el desarrollo económico alejado de la producción agrícola total.

Biodiversidad y Conservación

Además de cantidades perjudiciales de agua y energía, las bolsitas de té ordinarias requieren enormes cantidades de cáñamo de Manila (Musa textilis). Vastas áreas de tierras agrícolas tienen que ser limpiadas para esta práctica el monocultivo, lo que obliga a volver a los bosques tropicales de Asia oriental. Las sustancias nocivas tales como pegamentos o pesticidas que puedan existir en bolsitas de té no se encuentran en Bistrotea.

El aluminio es infinitamente reciclable

Los recursos naturales pueden ser preservados mediante el uso de aluminio. Al final de su vida útil, aluminio reciclado conserva sus propiedades, lo que garantiza que es posible crear valor por reciclarlo en nuevos productos. Utilizando aluminio reciclado ahorra aproximadamente el 95% de la energía necesaria para la producción de aluminio primario * y produce sólo el 5% de las emisiones de CO2 en comparación con la producción primaria de hoy, TPODs Bistrotea se produce a partir de aproximadamente el 80% de material reciclado o desechado de aluminio, reduciendo así al mínimo el uso del aluminio y la demanda de energía consecuente. (* Fuente: CEA (Asociación Europea del Aluminio) En la mayoría de los países, el TPOD no se ve como el envasado, sino más bien como parte del producto.

La reducción de personal y la miniaturización también disminuye la cantidad de gases de efecto invernadero

Bistrotea necesita una taza, y no una máquina! La buena elección en la preparación de una taza de té, es un elemento fundamental para reducir el tamaño de su huella de carbono.

BISTROTEA Logo

AHEAD OF THE ZEITGEIST!